Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

Por
03 de mayo de 2020

Las celebridades de Hollywood siguen encontrando nuevas formas de entretenernos (y de entretenerse) durante esta cuarentena, aprovechando todas las posibilidades que les brinda Internet y las dimensiones de sus hogares. La última ocurrencia ha llegado por parte de Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino que ha iniciado su vídeo Boss Bitch Fight Challenge con una declaración de intenciones: “Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas”.

A partir de ese momento, y siguiendo el esquema de otro montaje de varios dobles de escenas de acciones aparecido el mes pasado, asistimos a una sucesión de varias actrices cayendo y devolviendo el golpe a la cámara, que por la magia de la edición parece entonces ser recibido por otra actriz más. El resultado es divertidísimo, y a la iniciativa se han unido mujeres como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry

También hay ocasión de ver a Scarlett Johansson y Florence Pugh intercambiando porrazos antes de verse las caras en Viuda Negra (uno de los muchos estrenos en ser afectados por la pandemia), e incluso de hacer lo propio con Julia Butters, la niña que nos cautivó en Érase una vez en Hollywood… y que aquí tiene tiempo de hacer una pequeña referencia al film. Disfruta que no tiene desperdicio.

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.