Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Por
09 de septiembre de 2019

Un año más, Toronto acoge la celebración del Festival Internacional de Cine más importante de América del Norte. Hasta el 15 de septiembre, cientos de estrellas y profesionales de la industria cinematográfica visitarán la ciudad canadiense, convertida en el mayor escaparate de la producción cinematográfica reciente.

Además de ser el evento donde el cine internacional se muestra y asegura sus acuerdos de distribución en EE UU, el TIFF marca (Venecia aparte) el inicio de la temporada de premios, así que es donde las películas que acabarán llegando a los Oscar se esfuerzan por mostrar sus galones y comenzar una agotadora campaña de promoción en los medios.

¿Y qué es lo mejor para conseguir atención y cariño? ¡Cachorros, por supuesto! La revista Entertainment Weekly cuenta con un stand en la sede del TIFF donde las celebrities pueden pasar y ser fotografiados mientras acarician perritos procedentes de un refugio local. ¿Qué puede haber mejor que eso?

Obviamente, nada. Bien lo sabe Scarlett Johansson, presente en el festival con la Jojo’s Rabbit de Taika Waititi. La actriz pasó por delante del famoso stand, donde Christian Bale Matt Damon (protagonistas de Le Mans ’66) disfrutaban de su terapia con cachorros.

En cuanto los vio, Johansson se lanzó ella misma a recibir una necesaria dosis de abrazos y caricias de perretes, elemento indispensable para garantizar la supervivencia en medio del estrés de todo festival de cine.

Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Tras hacer historia interpretando a Batman para DC, el actor galés negocia con Taika Waititi incorporarse a 'Thor: Love and Thunder'.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Christian Bale ya no quiere volver a cambiar de peso drásticamente para un papel

El actor británico ha decidido que la llamativa transformación de 'El vicio del poder' a 'Le Mans '66' va a ser la última de su carrera.

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.