Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían reencontrarse en una nueva comedia romántica

11 años después de 'La proposición', los actores podrían reunirse en 'The Lost City of D', una 'rom-com' de acción dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee.

Por
13 de octubre de 2020

En 2009, llegaba a la gran pantalla una de esas comedias románticas que el público no se cansa de ver pese al paso del tiempo. Nos referimos a La proposición, aquella película en la que Sandra Bullock obligaba a su ayudante (Ryan Reynolds) a que se hiciera pasar por su prometido para solucionar cierto problema con su visado.

Los actores podrían reunirse ahora en The Lost City of D, una nueva ‘rom-com’ cargada de acción. De momento, lo que se sabe de este proyecto de Paramount es que estará dirigido por los hermanos Adam y Aaron Nee, tal y como informa EW. Además de ser la protagonista el filme, Bullock también firmará como productora junto con Liza Chasin, y el estudio estaría en negociaciones con Reynolds para que coprotagonice la historia.

“La idea de que Paramount esté dispuesto a volver a un género que no hemos visto hace ya un tiempo lo hace todo muy emocionante”, ha asegurado Bullock a la publicación norteamericana: “Cuando Liza y yo escuchamos el pitch de los hermanos Nee, supimos que estábamos a punto de embarcarnos en un viaje ambicioso y divertido. Todos necesitamos algo de acción, de escapismo y de amor ahora mismo. Y si tengo que humillarme a mí misma en la pantalla para conseguir eso… entonces lo haré”. 

The Lost City of D se basa en una idea de Seth Gordon, director de Cómo acabar con tu jefe, y se centra en una escritora de novelas románticas (Bullock) que descubre que la ciudad ficticia sobre la que ha estado escribiendo no tiene nada de ficticia. En entonces cuando emprende un viaje para dar con ese lugar.

De confirmarse el fichaje de Reynolds, que ahora se encuentra en plena promoción de Free Guy, el canadiense se reencontraría con Bullock en pantalla 11 años después de sus desventuras románticas en La proposición. 

Tráiler de ‘Free Guy’: Ryan Reynolds en el último blockbuster sin cambio de fecha (aún)

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en esta comedia de acción de Shawn Levy ('Stranger Things') protagonizada junto a Jodie Comer ('Killing Eve').

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas

Sandra Bullock demuestra cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en la pandemia: al aire libre, poca gente (solo mejores amigas), distaciamiento y mascarillas.