Salimos de dudas: ¿Cuánto tiempo transcurre entre ‘Han Solo’ y ‘Una nueva esperanza’?

Entertainment Weekly publica imágenes exclusivas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y aclara cómo encaja en el canon temporal de 'La Guerra de las Galaxias'

Por
20 de abril de 2018

Aunque todas las miradas están puestas en el estreno de Vengadores: Infinity War la próxima semana, poco tiempo después, en cuanto pase el fenómeno de Thanos, llegará a las pantallas Han Solo: Una historia de Star Wars. 

Y mientras esperamos y vamos viendo cada vez más material sobre la película protagonizada por Alden Ehrenreich, una pregunta nos asalta… ¿Cómo encajará la historia dentro del canon de Star Wars? ¿Cuánto tiempo transcurrirá entre que termine la nueva película y reencontremos al personaje en la cantina de Mos Eisley cuando Luke Skywalker y Obi Wan le contratan?

Pues parece que la película va a respetar la diferencia de edad entre Ehrenreich (tiene 28 años ahora) y la que tenía Harrison Ford cuando se estrenó La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza, puesto que el actor de Indiana Jones tenía 35 en aquel momento y que hay alrededor de una década entre ambas historias.

Así lo asegura la información que publica Entertainment Weekly sobre el que será el siguiente superestreno de Disney y en la que se recogen declaraciones de Ehrenreich sobre la relación entre Han y Lando, que será uno de los ejes de la película. “Su relación tiene muchas aristas, como en las películas originales. Tienen estilos muy distintos”.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.