Ryan Reynolds en su Twitter (y en español): “Vamos a partirnos el ojete que da gusto”

El actor celebra la llegada de 'Deadpool' a los cines españoles hablando en castellano con la característica mala baba del Mercenario Bocazas.

Por
17 de febrero de 2016

Así anuncia el actor en su Twitter y en un perfecto español que Deadpool se estrena este fin de semana en España. Como si le hubiera poseído el Mercenario Bocazas de Marvel, Ryan Reynolds ha tirado de ironía para poner el siguiente mensaje en su red social:

También ha dejado un mensaje en Facebook igual de cachondo que dice así:

“Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa porque este finde viene el coco. Cuero apretado, la cara como un cromo y culito respingón. Pero si ya pasas de los 18… ¡PREMIO! Nos vamos a partir el ojete en cines que da gusto, palabra de DEADPOOL ¡Wasapéalo, tigre!”

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.