Ryan Reynolds confirma su regreso como Deadpool

Estaba cantado y el propio actor lo ha dado a entender: será él quien interprete de nuevo al mutante más deslenguado en su película individual, que se estrenará en 2016.

Por
05 de diciembre de 2014

Por si hiciera falta, se confirma que Ryan Reynolds será el encargado de interpretar al mercenario bocazas en Deadpool, la película sobre el mutante más letal y deslenguado que prepara el veterano técnico de efectos especiales Tim Miller para Fox. Como recordarás, el estudio decidió reactivar el proyecto y ponerle fecha de estreno para 2016 después del buen recibimiento que experimentó la filtración de un jugoso test footage durante este verano, donde el personaje de cómic más autoconsciente de Marvel hacía gala de su chifladura, verborrea y facilidad para romper la cuarta parez mientras siega vidas. Sus autores fueron Miller y Reynolds, que en 2011 estaban dispuestos a enmendar la criticada versión del personaje que ya había encarnado el segundo en X-Men orígenes: Lobezno.

Ahora podrán desquitarse ambos, pues Deadline ha anunciado que Reynolds está ultimando el contrato con Fox justo cuando el actor ha publicado el siguiente tuit:

Deadpool cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wenick (Bienvenidos a Zombieland) y, si todo sigue el plan previsto, se estrenará tan sólo pocos meses antes que X-Men: Apocalypse.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 44 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.