[Rumor] Peter Jackson, entre la Tierra Media y DC

Volver a tierras de hobbits (probablemente con la serie de Amazon) o la secuela de 'El hombre de acero: ¿cuál de estas opciones aceptará el neozelandés?

Por
10 de mayo de 2018

Los tentáculos del cine de superhéroes son largos, muy largos. Tanto, que llegan hasta la mismísima Tierra Media. Según un tuit de la web de fans The One Ring, especializada en todo lo tolkieniano, Peter Jackson se debate ahora mismo entre dos posibilidades: o participar en un nuevo proyecto relacionado con El señor de los anillos… o aceptar un encargo de DC. 

¿De qué proyectos podría tratarse? Pues, según especula The Playlistla nueva visita del neozelandés a tierras de hobbits y elfos podría ser la mastodóntica serie que prepara Amazon. En cuanto a los cantos de sirena de la rival de Marvel, la fuente apuesta por la secuela de El hombre de acero, actualmente huérfana tras el despido de Zack Snyder.

Recordemos que, tras la trilogía El Hobbit, la agenda de Jackson está de lo más espaciosa. Su nuevo proyecto, la trilogía Máquinas mortales, sólo cuenta con él como productor, mientras que el rodaje de Prisoners of the Sun (la secuela de Las aventuras de Tintín) parece pospuesto indefinidamente.

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.