[Rumor] Peter Jackson, entre la Tierra Media y DC

Volver a tierras de hobbits (probablemente con la serie de Amazon) o la secuela de 'El hombre de acero: ¿cuál de estas opciones aceptará el neozelandés?

Por
10 de mayo de 2018

Los tentáculos del cine de superhéroes son largos, muy largos. Tanto, que llegan hasta la mismísima Tierra Media. Según un tuit de la web de fans The One Ring, especializada en todo lo tolkieniano, Peter Jackson se debate ahora mismo entre dos posibilidades: o participar en un nuevo proyecto relacionado con El señor de los anillos… o aceptar un encargo de DC. 

¿De qué proyectos podría tratarse? Pues, según especula The Playlistla nueva visita del neozelandés a tierras de hobbits y elfos podría ser la mastodóntica serie que prepara Amazon. En cuanto a los cantos de sirena de la rival de Marvel, la fuente apuesta por la secuela de El hombre de acero, actualmente huérfana tras el despido de Zack Snyder.

Recordemos que, tras la trilogía El Hobbit, la agenda de Jackson está de lo más espaciosa. Su nuevo proyecto, la trilogía Máquinas mortales, sólo cuenta con él como productor, mientras que el rodaje de Prisoners of the Sun (la secuela de Las aventuras de Tintín) parece pospuesto indefinidamente.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.