Rumor: Marvel quiere a Johnny Depp como Doctor Extraño

Nuevo candidato para encarnar al mago místico que podría protagonizar una de las grandes apuestas para la Fase 3 del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Por CINEMANÍA

14 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN 15/01]

    Después de sumarse a la corriente rumorológica, en Variety han dado marcha atrás y Deadline asegura que, en efecto, la Casa de las Ideas habló con Depp, pero hace demasiado tiempo como para que tenga relevancia hoy en día, cuando el proyecto de Doctor Extraño todavía es demasiado embrionario, en busca de guionistas y enfoque. ¿Pude que dentro de unos meses volvamos a esta idea? No sería la primera vez…

    ***

    Ahora que Joseph Gordon-Levitt tiene su propio antihéroe tebeístico gracias a la adaptación de Sandman, en Latino Review han cambiado su información del año pasado indicando al actor como principal candidato para interpretar al Doctor Extraño en una futura película todavía sin anunciar (pero que tanto Kevin Feige como Stan Lee han anticipado que terminará sucediendo) por, si sus fuentes dentro de la industria están en lo cierto, una apuesta mucho mayor: Johnny Depp. Por supuesto, todavía no habría nada definido, porque sólo estaríamos ante una reunión preliminar entre el actor y la gente de Marvel, que parece en racha dentro del terreno de los fichajes sorprendentes (como el último de Michael Douglas para Ant-Man, sin ir más lejos). Aún tendrían que tener lugar las negociaciones pertinentes, pero un dato de este calibre serviría a las mil maravillas para anunciar las futuras películas de la Fase 3 e impulsar una película en principio tan arriesgada y distinta al canon superheroico actual como debería ser la de Doctor Extraño. Es teniendo a alguien como Depp a bordo cuando puedes permitirte eso.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    [San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

    El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

    Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

    El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

    “Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

    Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

    La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

    Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.