Rumor: La precuela de ‘Mad Max’ sobre Furiosa está en marcha

Esta es quizá la mejor noticia para todos los fans de Mad Max... La vuelta de Furiosa a la gran pantalla.

Por
19 de septiembre de 2016

Si habéis leído este titular y os habéis emocionado es que vosotros sois tan fans de Imperator Furiosa como nosotros y claro una precuela centrada en este poderoso personaje es como un sueño cinemaniaco hecho realidad. Aunque antes de comenzar con los fuegos artificiales es momento de analizar las fuentes:

El rumor viene del medio asutraliano Herald-Sun que informa que la pre-producción de esta precuela supuestamente titulada Mad Max: The Wasteland ya está en marcha. Charlize Theron repetiría su papel como Imperator Furiosa y Tom Hardy no estaría involucrado… Ya que Mad Max y Furiosa no se conocen hasta los hechos ocurridos en Mad Max: Furia en la carretera.

La fuente que informa es una persona muy cercan al set, según Herald-Sun y la producción de la película comenzaría a finales de año.

Sin embargo, todo esto contradice la idea de George Miller, que afirmo que le gustaría hacer una película más pequeña sin tantos efectos especiales antes de abordar de nuevo la franquicia de Mad Max. También hay que recordar que Miller afirmó que contaba con material suficiente para dos películas más sobre el yermo…

¿Habrá decidido George Miller ponerse a trabajar en su saga predilecta?

 

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.