Rumor del día: ¿Por qué lleva Rey ese peinado en la foto de fin de rodaje de ‘Star Wars’?

Un rumor intenta explicar por qué hemos visto a Daisy Ridley en la imagen del 'Episodio IX' con el peinado de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Por
17 de febrero de 2019

Hace un par de días saltaba la imagen que ponía punto y final al rodaje del Episodio IX de Star Wars, una película llevada tan en secreto que ni siquiera tiene título oficial ahora mismo.

En ella, podíamos ver a Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac abrazados y los más avezados se dieron cuenta de un pequeño detalle: Rey volvía a lucir el pelo tal y como se lo vimos en Star Wars: El despertar de la fuerza, algo bastante extraño.

Entre todos los rumores que circulan en Making Star Wars, ha surgido uno que parece explicar el por qué de tan curiosa decisión, y es que la película de J.J. Abrams estaría reutilizando material descartado del que rodó Carrie Fisher en la primera entrega de la nueva trilogía, y para que coincidan las apariciones de Daisy Ridley en esas tomas con lo rodado actual, habría habido que volver al peinado con el que la conocimos recogiendo chatarra en Jakku.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.