El rodaje de ‘Westworld’ 2ªT, interrumpido por la enfermedad de un miembro del reparto

HBO anuncia que una de las unidades de la serie ha dejado de trabajar debido al percance de un actor o actriz, cuya identidad no ha sido revelada

Por
03 de noviembre de 2017

HBO ha interrumpido el rodaje de la segunda temporada de Westworld debido a un problema médico de un miembro del reparto, cuyo nombre no se ha revelado. Según informa Deadlineel comunicado de la emisora indica que este parón sólo afecta “a una de las dos unidades” que trabajan en la serie.

“El miembro del reparto no estaba en plató cuando ocurrió el incidente”, añade HBO, cuyas fuentes indican también que no hace pública la identidad de la persona afectada “debido al respeto por su intimidad”. “Todo el personal de Westworld le desea un rápido restablecimiento”, concluye.

El estreno de la segunda temporada de Westworld estaba previsto para 2018, aunque sin una fecha exacta. Por supuesto, y además de desear que no sea grave, los ambiguos términos del comunicado hacen pensar en qué actor o actriz habrá tenido el percance. ¿Serán sus iniciales “A. H.” “E. H.”, quizás?

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.