‘Rock that Body’: Demi Moore se apunta al fiestón de Scarlett Johansson y Kate McKinnon

20 años después de 'Striptease', la actriz se une a 'ScarJo', Zoe Kravitz y Kate McKinnon para una comedia destrozona sobre despedidas de soltera

Por
26 de agosto de 2016

Ahora es fácil olvidarlo, pero desde Lío en Rio (cuando, jovencita ella, le tiraba los trastos a un Michael Caine ya venerable) a esa piedra de escándalo titulada Striptease, pasando por Una proposición indecente y las humedades arcillosas de Ghost, una de las especialidades de Demi Moore como actriz han sido las historias de gran desenfreno y alto contenido erótico. De ahí que, al saber que la actriz se ha unido al reparto de Rock that Body, nos llevemos las manos a la cabeza: según informa DeadlineMoore participará en esta comedia que se estrenará en EE UU con cailficación ‘R’ (menores de 17 años acompañados) y en la que compartirá encuadres con Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer Zoe Kravitz.

¿De qué irá Rock that Body? Pues de un grupo de amigas (encabezadas, se supone, por Johansson) que alquilan una casa en Miami para celebrar la despedida de soltera más salvaje de todos los tiempos, desencadenando el caos en el proceso. El filme supondrá el debut largo de Lucia Aniello, una de las directoras de la imprescindible serie Broad City (como Girls, pero con mala leche) y se estrenará el 23 de junio de 2017. El papel de Moore aún no ha sido revelado, pero esperamos que rescate las malas artes exhibidas en Acoso, cuando se convertía en la pesadilla sexual de Michael Douglas.

[Sundance London 2019]: ‘Corporate Animals’, el mejor regreso posible de Demi Moore

Patrick Brice (‘Noche infinita’) explora el gore en esta sátira sobre el nuevo corporativismo protagonizada por la actriz de ‘Ghost’ y producida por Ed Helms

“No quiero pasar hambre”: Mila Kunis explica su negativa al cine de superhéroes

Presentando 'El espía que me plantó', la actriz de 'Cisne negro' lo deja claro: las dietas necesarias para encajar en un uniforme de Marvel o DC no son para ella.

Demi Moore: “Ya no tengo dientes frontales”

La actriz ha contado cómo ha perdido dos dientes a causa del estrés, 'el mayor asesino de EE UU después de las enfermedades cardíacas'.

Aparece un cadáver en la piscina de Demi Moore

El cuerpo de un hombre de 21 años apareció en la piscina de la actriz mientras ella estaba de viaje. Al parecer, la víctima se ahogó durante una fiesta celebrada por su asistente.