Robert Pattinson también podría estar en la película de Nolan

Después del anuncio del fichaje de John David Washington, surge el rumor de que Robert Pattinson podría ser el otro protagonista de la nueva película de Christopher Nolan

Por
20 de marzo de 2019

Por muy secreto que sea el proyecto que guarda Nolan bajo llave, parece que en el mismo día podrían confirmarse sus dos protagonistas.

Si esta mañana nos levantábamos con la revelación de que John David Washington sería el protagonista de la misteriosa película, ahora, Collider publica que el otro papel protagonista (no se especifica si como compañero o némesis) podría recaer en Robert Pattison, que estaría negociando su incorporación.

Hasta el momento, nada ha trascendido de la película que Sony llama “Película evento” y que el director de Dunkerque y El caballero oscuro tiene previsto estrenar en julio de 2020. De confirmarse el fichaje de Pattinson por la película de Nolan se confirmaría un giro en su trayectoria, en la que ha pasado de ser un ídolo adolescente con la saga Crepúsculo a trabajar con autores como David Cronenberg, James Gray, Claire Denis o ahora, Christopher Nolan.

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.

¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.