Robert Pattinson también podría estar en la película de Nolan

Después del anuncio del fichaje de John David Washington, surge el rumor de que Robert Pattinson podría ser el otro protagonista de la nueva película de Christopher Nolan

Por
20 de marzo de 2019

Por muy secreto que sea el proyecto que guarda Nolan bajo llave, parece que en el mismo día podrían confirmarse sus dos protagonistas.

Si esta mañana nos levantábamos con la revelación de que John David Washington sería el protagonista de la misteriosa película, ahora, Collider publica que el otro papel protagonista (no se especifica si como compañero o némesis) podría recaer en Robert Pattison, que estaría negociando su incorporación.

Hasta el momento, nada ha trascendido de la película que Sony llama “Película evento” y que el director de Dunkerque y El caballero oscuro tiene previsto estrenar en julio de 2020. De confirmarse el fichaje de Pattinson por la película de Nolan se confirmaría un giro en su trayectoria, en la que ha pasado de ser un ídolo adolescente con la saga Crepúsculo a trabajar con autores como David Cronenberg, James Gray, Claire Denis o ahora, Christopher Nolan.

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.