Robert Downey Jr. se prepara para ‘Sherlock Holmes 3’

Tras su batalla contra Thanos, Robert Downey Jr. se prepara para regresar junto a Jude Law al número 221B de Baker Street.

Por
21 de agosto de 2018

25 de diciembre de 2020. Esa es la fecha de estreno prevista para Sherlock Holmes 3, la próxima aventura del Sherlock Holmes y el doctor Watson interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Aunque de momento poco ha trascendido sobre el caso que reunirá a los detectives en el número 221B de Baker Street (¿volverá Guy Ritchie a una saga que él puso en marcha hace casi 10 años?), Downey Jr. ya está preparándose para dar vida al protagonista. O eso quiere hacer creer a sus seguidores en Twitter:

“Practicando mi cara de Sherlock”, ha escrito el actor de Vengadores: Infinity War junto a uno de sus gifs en la piel del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Pese a la poca información que ha trascendido sobre el filme, es probable que Sherlock Holmes 3 tenga guion de Chris Brancato (Narcos) basado en La casa vacía, el relato en el que Conan Doyle resucitó al protagonista tras el desencuentro con Moriarty en la catarata de Reichenbach.

Jude Law negocia ser el nuevo capitán Garfio de Disney

De Papa a Garfio: Jude Law planea viajar a la Tierra de Nunca Jamás como el villano de la nueva adaptación de 'Peter Pan' en acción real que prepara Disney.

Tráiler de ‘The Nest’, un prometedor drama matrimonial con Jude Law

Junto a la actriz Carrie Coon forma una pareja aparentemente perfecta en el avance de la segunda película como director de Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene').

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.