Un Robert Downey Jr. ensangrentado te invita al set de ‘Vengadores: Infinity War’

El vídeo de una campaña benéfica muestra a Robert Downey Jr. con la cara llena de sangre en pleno rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Por
02 de mayo de 2017

La compañía Omaze, especialista en campañas benéficas ha grabado con Robert Downey Jr. un anuncio desde el set de la próxima entrega de Los Vengadores en la que podemos verle con marcas de sangre en la cara. Junto a él también podemos ver a Tom Holland, embutido también en otro traje de captura de movimiento.

El propósito del vídeo no es otro que anunciar que una de las personas que colabore con la campaña, podrá visitar el rodaje de Vengadores: Infinity War, pero en el breve vistazo que nos dan de la localización, parece que el decorado pertenece a algún planeta en el que Iron Man va a recibir algunos golpes…

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.