Un Robert Downey Jr. ensangrentado te invita al set de ‘Vengadores: Infinity War’

El vídeo de una campaña benéfica muestra a Robert Downey Jr. con la cara llena de sangre en pleno rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Por
02 de mayo de 2017

La compañía Omaze, especialista en campañas benéficas ha grabado con Robert Downey Jr. un anuncio desde el set de la próxima entrega de Los Vengadores en la que podemos verle con marcas de sangre en la cara. Junto a él también podemos ver a Tom Holland, embutido también en otro traje de captura de movimiento.

El propósito del vídeo no es otro que anunciar que una de las personas que colabore con la campaña, podrá visitar el rodaje de Vengadores: Infinity War, pero en el breve vistazo que nos dan de la localización, parece que el decorado pertenece a algún planeta en el que Iron Man va a recibir algunos golpes…

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.