Risas y trompazos: las tomas falsas de ‘Wonder Woman’

Hasta la Mujer Maravilla puede equivocarse de vez en cuando, pero nadie como Gal Gadot para salir bien parada de la situación.

Por
09 de septiembre de 2017

Nadie podrá negar que Wonder Woman ha sido la película de superhéroes del verano. Y, como ningún blockbuster evento está completo sin compartir algunas de las tomas falsas más divertidas que salpicaron su rodaje, el filme de Patty Jenkins protagonizado por Gal Gadot no es una excepción.

La propia actriz protagonista ha publicado en Twitter un vídeo con una selección de los mejores tropiezos, risas a destiempo e incluso trompazos inesperados que tuvieron lugar durante la filmación de la primera película en solitario de Diana de Themyscira. No te lo pierdas:

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.