Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

Por
03 de mayo de 2019

Quién iba a pensar que Rihanna podría en riesgo el reinado de Ryan Reynolds como ‘troleador’ oficial de Hollywood. Tanto tiempo metiéndose con ingenio y astucia con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y hasta sus futuros amigos los Vengadores para que llegue “esa que hacía de hacker en Ocean’s 8″ y lo destrone. Sin embargo, hay que reconocerlo: la cantante y actriz ha gastado una broma a Charlize Theron a la altura de Reynolds, Deadpool y la mismísima Blake Lively, tal y como ha explicado la actriz sudafricana durante la promoción de Casi imposible en el programa de Seth Meyers. 

Cosas de la vida (en Hollywood), RiRi y Theron comparten publicista. “Tú quieres gustar a tu publicista”, ha contado la actriz: “Quieres pensar que tu publicista cree que mereces ser puesta ahí fuera en el mundo y que eso debe venir desde un lugar muy auténtico. Es difícil cuando tu otra cliente es alguien como Rihanna”. 

Al parecer, el publicista en cuestión tiene claras sus preferencias, como demuestra en sus mensajes. Por el cumpleaños de Charlize, escribió a la actriz algo así como “Que tengas el cumpleaños más feliz”, mientras que la felicitación de Rihanna vía email fue la siguiente: “¡A mi FAVORITA! Espero que lo estés pasando genial”.

A la cantante le faltó tiempo para sacar provecho de esta broma y llevarla un paso más allá: decidió hacer una camiseta con la frase y enviársela a Theron. “Se tomó el tiempo para pedir a su asistente que me hiciera una camiseta, y eso es muy guay”, ha bromeado la actriz. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede alardear de tener una prenda diseñada en exclusiva por la de Barbados.

Puedes ver la narración al completo y la camiseta en cuestión (por si dudabas de la veracidad de la historia) en el siguiente vídeo:

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo