‘Rick y Morty’ invaden tus películas de terror favoritas

A base de plastilina y como adelanto a la nueva temporada de la serie, Rick y Morty invaden 'Poltergeist', 'Re-Animator' y 'Gremlins'

Por
16 de julio de 2017

No contentos con haberse paseado por Alien: Covenant, los infatigables Rick y Morty protagonizan estos vídeos de animación con plastilina creados por Lee Hardcastl .y que nos sirven para ir preparándonos para el regreso de la serie de televisión.

Los vídeos colocan a los personajes en mitad de Gremlins, Re-Animator y Poltergeist, y se unen a otros vídeos ya hechos por el realizador, como los de La Cosa o La Noche de Halloween.

Y de regalo… 2001: Una odisea del espacio y Blade Runner

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

Así será 2019 según ‘Blade Runner’: Neones, hombreras y esclavos clónicos

Prepárate para cambiar tu smartphone por un ordenador ESPER, comprarte una mascota clónica y viajar en un Blablacar volador mientras un replicante se queda con tu empleo.