Rick Moranis sufre una agresión en Nueva York

El actor de 'Cariño, he encogido a los niños', retirado del cine desde hace años, fue atacado sin motivo aparente por un desconocido.

Por
03 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Este jueves, en torno a las 7:30 de la mañana, Rick Moranis salió a dar un paseo cerca de su casa, bordeando Central Park. Fue entonces cuando, según recogen medios como The Hollywood Reporter, se topó con un desconocido y este le agredió sin que mediara provocación ni motivo aparente, dándole un puñetazo en la cara. El atacante, según ha podido descubrir luego la policía de Nueva York, llevaba una sudadera negra con el logo ‘I Love NY’.

    Moranis acudió de inmediato al hospital más cercano con un gran dolor en la cabeza, la espalda y la cadera, y posteriormente fue a denunciar el delito a la comisaría. Su representante ya ha confirmado que “está bien y agradecido por la preocupación y buenos deseos de todos”, mientras el suceso ha provocado la ira de algunas celebridades de Hollywood como James Woods, Josh Gad, Judd Apatow o Chris Evans, que se manifestaba así por Twitter.

    “Me hierve la sangre. Encontrad a este tipo. No podéis tocar a Rick Moranis”. El actor de 67 años lleva retirado desde hace dos décadas, una vez falleció su mujer y decidió apartarse de la actuación para educar a sus hijos. Su trabajo en películas como Cariño, he encogido a los niños Cazafantasmas le ha convertido en una celebridad muy querida por el público y sus compañeros de la industria, como ilustra la reacción colectiva frente a su agresión.

    Los fans celebran volver a ver a Rick Moranis, en un anuncio con Ryan Reynolds

    El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' vuelve, poco a poco, a hacer acto de presencia ante las cámaras casi dos décadas y media después.

    Rick Moranis reaparece y sorprende con su aspecto irreconocible

    El actor de películas como 'Los cazafantasmas' o 'Cariño, he encogido a los niños' ha aparecido en un programa de Disney+ tras décadas ausente de las pantallas.

    Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

    El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.