Rick Moranis reaparece y sorprende con su aspecto irreconocible

El actor de películas como 'Los cazafantasmas' o 'Cariño, he encogido a los niños' ha aparecido en un programa de Disney+ tras décadas ausente de las pantallas.

Por
06 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Han pasado 24 años desde la última vez que Rick Moranis interpretó un papel físicamente en una película. Fue en la comedia Mi querido enemigo (1996), junto a Tom Arnold; desde entonces, el popular actor de Los cazafantasmas, La loca historia de las galaxia La tienda de los horrores se ha mantenido meticulosamente ausente de las pantallas, grandes o pequeñas.

    En las últimas dos décadas, Moranis ha hecho contadísimos trabajos de voz, pero no se ha dejado ver. Hasta que el programa Prop Culture, una producción de Disney+ dedicada a la historia detrás de las cámaras de algunos de los elementos de atrezzo más icónicos de la historia del cine, ha contado con su presencia. El actor, cerca de cumplir 68 años, muestra un aspecto irreconocible respecto al icónico look que caracterizaba sus roles en el cine de los 80.

    Rick Moranis aparece en el programa de Prop Culture dedicado a la película Cariño, he encogido a los niños (1989), el clásico de ciencia-ficción familiar que se convirtió en uno de los títulos más populares de la filmografía del actor. La película dirigida por Joe Johnston dio lugar a una secuela cinematográfica (Cariño, he agrandado al niño, 1992) y varias derivaciones para la pequeña pantalla.

    La última de ellas es, precisamente, una nueva secuela-reinicio que está preparando Disney bajo el título de Shrunk, de nuevo con Johnston en la dirección, con Josh Gad como protagonista y, lo más llamativo, Moranis retomando su papel original de Wayne Szalinski, el científico disparatado que encoge a sus hijos y los pierde en el jardín de casa. Gad interpretará a uno de ellos, Nick, que ya de adulto comete el mismo error que su padre. ¡Cachis!

    No obstante, lo que más ha llamado la atención de los espectadores de Disney+ ha sido el aspecto actual de Rick Moranis, algo comprensible tras más de dos décadas sin haberlo tenido presente ante nuestros ojos.

    Los fans celebran volver a ver a Rick Moranis, en un anuncio con Ryan Reynolds

    El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' vuelve, poco a poco, a hacer acto de presencia ante las cámaras casi dos décadas y media después.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.

    Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

    El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.

    El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

    Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.