Retretes de película: el encuentro del cine con la higiene íntima

Hay cinéfilos tan empedernidos que no abandonan a sus filmes (o actores) favoritos ni siquiera cuando van al wáter. Por CINEMANÍA

20 de abril de 2013

En general, el cine y las cosas del evacuar son dos aspectos de la vida que uno preferiría tener, cuanto más separados, mejor. Y, en principio, así es: el séptimo arte y las función excretora del organismo sólo se cruzan en caso de ciertas escénas escatológicas de películas, de ese temido apretón en plena proyección, o cuando la cosa va para largo y uno se lleva  al inodoro el ejemplar de CINEMANÍA del mes. Pero, por supuesto, hay excepciones, como las que te mostramos en este artículo. Y es que existen cinéfilos tan, pero tan empedernidos que han decidido decorar con motivos cinematográficos ese lugar de la casa al que los árabes llaman “el rincón a donde todo el mundo va”. Y, en concreto, la parte de dicho rincón donde uno se sienta. ¿Les ayudaría a regular mejor sus funciones intestinales?

Harry Potter

harry_potter_lavabo

El fan (o antifan) que diseñó este asiento quería, sin duda, convertir sus evacuaciones en experiencias mágicas.

daniel_radcliffe_papel_higienico

Si el usuario se queda con ganas de más, puede contar para “lo de después” con este papel higiénico con la cara de Daniel Radcliffe, comercializado en Tailandia.

El gran Lebowski

gran_lebowski_lavabo

gran_lebowski_lavabo

Un fan de las aventuras de ‘El Nota’ diseñó y pintó esta tapa con asiento para su inodoro. A nosotros, lo de evacuar con Jesús tan pegado a la espalda nos daría apuro…

Star Wars

star_wars_lavabo

No podía faltar, ¿verdad? La saga galáctica de George Lucas también tiene un lugar en el cuarto de aseo.

han_solo_water

Tras ser congelado en carbonita, al pobre Han Solo le esperaba una humillación más: convertirse en la tapa de un wáter. Imagen hallada en eBay.

yoda_star_wars_water

Y, finalmente, el mismísimo Yoda nos recuerda que hay que tirar de la cadena.

Alec Baldwin

alec_baldwin_papel_higienico

¿Nunca te cayó bien el ex marido de Kim Basinger? Pues puedes desahogarte con él utilizando estos rollos de papel, que ‘homenajean’ a su personaje de Rockefeller Plaza.

Nicolas Cage

nicolas_cage_water

Lo ‘mejor’ para el final. ¿Vosotros os atreveríais a emplear este servicio? Porque, lo que es a nosotros, nos haría pensárnoslo dos veces…

Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.

Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?