‘Resident Evil: El capítulo final’: Nuevo avance

Rememora todos los zombies que se ha cargado Alice (Milla Jovovich) desde que empezó en el negocio de hacer la puñeta a la Corporación Umbrella.

Por
07 de octubre de 2016

La saga Resident Evil llegará a su fin el año que viene. O, al menos, eso nos quiere asegurar el título de la nueva entrega dirigida por Paul W. S. Anderson: Resident Evil: El capítulo final. El caso es que, con motivo de la New York Comic-Con, el filme protagonizado por Milla Jovovich tiene un nuevo tráiler donde se reincide en esa condición de fin de ciclo: nos hacen un repaso de todos los martirios y baños de sangre (infectada o no) por los que ha tenido que pasar la heroína Alice hasta llegar a este punto. Han sido 14 años desde la primera película, poca broma.

Resident Evil: El capítulo final se estrenará el 27 de enero de 2017.

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich se prepara para la caza en los primeros pósters

La actriz está acompañada de Tony Jaa en la esperada adaptación de la popular saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson.

Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas

La nueva 'Hellboy', donde participa la actriz, ha sido un fracaso de crítica y público tan estruendoso que su reacción no se ha hecho esperar

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.