El remake de ‘El justiciero de la ciudad’ ya tiene fecha de estreno

Eli Roth dirige la nueva versión de 'El Vengador', la novela de Brian Gerfield que Michael Winner adaptó al cine en 1974 como 'El justiciero de la ciudad'

Por
09 de junio de 2017

El remake de la perturbadora cinta de 1974, El justiciero de la ciudad, que dirigió Michael Winner y protagonizó Charles Bronson, ya tiene fecha de estreno y será el 22 de noviembre, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias que celebran los norteamericanos.

La película es realmente una nueva versión de la novela de Brian Garfield traducida al castellano como El Vengador y cuyo guion firman en este caso Joe Carnahan, Dean Georgaris y el director de la nueva cinta, Eli Roth, para el que será su primera película “de estudio”.

Concebida originalmente como un proyecto para Stallone, finalmente está protagonizada por Bruce Willis, al que acompañan en el reparto Vincent D’Onofrio y Elisabeth Shue.

La película original, El justiciero de la ciudad, se convirtió en todo un fenómeno mundial muy amargo que puso de moda la temática de “los vigilantes” y que contó con nada menos que con cuatro secuelas (Yo soy la justicia, El justiciero de la noche -cuyo videojuego alcanzó gran popularidad-, Yo soy la justicia II -a pesar del título español, era la cuarta entrega- y Venganza Personal). Tal fue el fenómeno originado que hasta el cine español se aventuró, con poca fortuna a imitar argumento y mensaje con La noche del ejecutor, de Paul Naschy.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.