¿Reconoces el regalo marvelita de Daisy Ridley para John Boyega?

La actriz ha querido despedirse de su compañero de aventuras galácticas con un regalo que solo los fans (muy fans) de Marvel reconocerán.

Por
18 de febrero de 2019

Este fin de semana, J. J. Abrams anunciaba en redes el final del rodaje del Star Wars: Episodio IX y, así, de la trilogía que él mismo empezó con El despertar de la fuerza. Daisy Ridley y John Boyega, dos de los descubrimientos galácticos que estas películas han dado al cine, se abrazaban a Oscar Isaac en una conmovedora instantánea que compartía el director.

Esta saga ha supuesto un arranque apoteósico para la carrera de estos jóvenes, a los que ahora toca despedirse de la Galaxia muy, muy lejana, aunque, eso sí, lo hacen cargados de regalos. Tal y como ha mostrado Boyega en sus Instagram Stories, su compañera de peleas espaciales ha querido obsequiarlo con un detalle muy especial. ¿Una espada láser? Frío. ¿Un Porg para su mesilla de noche? Helado.

El regalo en cuestión tiene que ver con otra franquicia cinematográfica, la de Marvel. El actor es un fan confeso de la Casa de las Ideas y todas las películas nacidas de los cómics de la editorial de Stan Lee, así que Ridley le ha dado un frasco de OSCORP Industries, la corporación de Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda aventura arácnida de Andrew Garfield.

Aunque no se ha unido oficialmente al MCU, Boyega ya mostró interés en interpretar precisamente a Spider-Man en 2015, y también expresó su fascinación por Black Panther antes de que Chadwick Boseman se hiciera con el papel.

Además de este regalo tan especial, el actor ha recibido otro obsequio de despedida de la jefaza de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Se trata de un bláster EL-16 de la Resistencia, el mismo que su personaje Finn ha usado durante la trilogía:

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.