[Recomendación YonkiPOPS] ¿Cuál fue la mejor película de los Oscar 2014?

Ahora que amaina la resaca de los grandes premios de Hollywood, los miembros del programa repasan los filmes nominados y te recomiendan los que merece la pena recuperar. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2014

Pasaron los Oscar, nos dejaron grandes momentos en vídeo, fotos de fiestones posteriores a la gala y muchos virales como el selfie que ya has visto hasta la extenuación. En el nuevo programa de YonkiPOPS echan la vista atrás hacia las principales películas nominadas y te recomiendan aquellas que, según tus gustos, más te vale recuperar si todavía no las has visto. Así que saca bloc de notas, apunta y ve tachando: 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, Philomena, Capitán Phillips, Dallas Buyers Club, Nebraska, Her, Gravity y El lobo de Wall Street.

También puedes seguir a YonkiPOPS por Twitter y en Facebook.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

11 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Demolition Man’

Recordamos la aventura criogénica de Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes explicándote cómo se usan las tres conchas (y muchas cosas más).

13 escenas que cambiaron la historia del cine

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esas escenas que cambiaron el devenir de la historia del cine? Aquí te dejamos con 13 que sí lo hicieron.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

Cine digital: 6 películas que hicieron historia

Del vacío del espacio a los bosques más primigenios: todas estas películas aprovecharon el formato electrónico para convertirse en clásicos visuales