‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

Por
01 de agosto de 2020

Intentar emular un clásico del calibre de Rebeca, dirigida por Alfred Hitchcock en 1940, es muy complicado. Quizá por ello Ben Wheatley, el interesantísimo responsable de films como A Field in England o High Rise, haya preferido posar su mirada sobre la novela en la que se basó el maestro del suspense para lanzar su propia versión, de forma que su Rebeca será otra adaptación de la historia de Daphne du Marier antes que un remake condenado a las comparaciones.

La película se estrenará el 21 de octubre en Netflix y cuenta con un reparto de excepción, donde Lily James encarna a la protagonista, Armie Hammer a su flamante marido Maxim de Winter, y Kristin Scott Thomas a la siniestra señora Danvers. De momento no hay tráiler, pero el Daily Mail ha revelado varias imágenes muy sugerentes en exclusiva, donde podemos comprobar que su look no tiene nada que ver con la obra hitchcockiana.

Rebeca se centra en las desventuras de la nueva esposa de Maxim de Winter, que al recalar en el hogar de este ha de lidiar con el recuerdo y el amenazador influjo de su anterior esposa, la hoy fallecida Rebeca de Winter. Para encarnar a la protagonista (en su momento interpretada por Joan Fontaine), James afirma haberse inspirado en la escritora Sylvia Plath, y asegura que esta versión será “una adaptación actualizada, partiendo de que las mujeres no son necesariamente el sexo débil”.

El film está escrito por Jane Goldman, y puedes ver sus primeras imágenes bajo estas líneas.

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

‘Tomb Raider’: Alicia Vikander vuelve en 2021 con Ben Wheatley como director

La arqueóloga más famosa del cine y los videojuegos vuelve en una secuela que contará con guion de Amy Jump ('Kill List', 'Turistas', 'High-Rise').