Rap del día: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ por Daisy Ridley y John Boyega

Rey no sólo domina el manejo de la Fuerza, también tiene mucho flow. Y Finn es su 'beatbox'. Los dos héroes galácticos interpretan el rap que improvisaron durante el rodaje.

Por
05 de abril de 2016

A medida que se acerca el lanzamiento doméstico de Star Wars: El despertar de la Fuerza en dvd y Blu-ray, cada vez más detalles y fragmentos de sus extras van saliendo a la luz. El último, desvelado por Entertainment Tonight, quizás sea el más inesperado de todos. En él, los protagonistas Daisy Ridley John Boyega interpretan un rap de su propia creación inspirado en El despertar de la Fuerza. Tan sencillo como eso, pero realmente encantador.

Incluye el baile colectivo que organizaron los dos actores con el reparto del filme (donde Oscar Isaac vuelve a demostrar sus habilidades bailarinas una vez más) y el envolvente flow de la actriz. Parece que la actriz no sólo maneja a la perfección la Fuerza; también es una maestra del hip hop.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.