Rap del día: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ por Daisy Ridley y John Boyega

Rey no sólo domina el manejo de la Fuerza, también tiene mucho flow. Y Finn es su 'beatbox'. Los dos héroes galácticos interpretan el rap que improvisaron durante el rodaje.

Por
05 de abril de 2016

A medida que se acerca el lanzamiento doméstico de Star Wars: El despertar de la Fuerza en dvd y Blu-ray, cada vez más detalles y fragmentos de sus extras van saliendo a la luz. El último, desvelado por Entertainment Tonight, quizás sea el más inesperado de todos. En él, los protagonistas Daisy Ridley John Boyega interpretan un rap de su propia creación inspirado en El despertar de la Fuerza. Tan sencillo como eso, pero realmente encantador.

Incluye el baile colectivo que organizaron los dos actores con el reparto del filme (donde Oscar Isaac vuelve a demostrar sus habilidades bailarinas una vez más) y el envolvente flow de la actriz. Parece que la actriz no sólo maneja a la perfección la Fuerza; también es una maestra del hip hop.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: J.J. Abrams explica la relación de Rey y Kylo Ren

En la última película de la saga, el destino de la nueva heroína está muy vinculado al del hijo de Han Solo y Leia que cayó en el Lado Oscuro.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.