Ralph Fiennes será Alfred para el Batman de Lego

El actor británico se incorpora al reparto de 'The Lego Batman Movie' para dar voz al fiel mayordomo del caballero oscuro interpretado por Will Arnett.

Por
03 de noviembre de 2015

¿Crees que el reparto de Batman v Superman: El amanecer de la justicia está lleno de estrellas para interpretar a los personajes más importantes de DC Comics? Pues espérate a que llegue The Lego Batman Movie, la película del Batman de Lego –sí, tal cual dice el título– que prepara Warner Bros. para mayo de 2017 siguiendo la estela del éxito de La Lego película. 

Según informa The Hollywood Reporter, el atormentado caballero oscuro que imparte justicia por las calles de una Gotham enladrillada por la casa juguetera danesa ya cuenta con fiel mayordomo para servirle bebidas y ponerle tiritas: Ralph Fiennes será el encargado de poner voz al siempre atento Alfred Pennyworth. 

El actor británico se incorpora así a un reparto donde Will Arnett retomará el papel de Batman, Michael Cera será Robin, Rosario Dawson será Batgirl Zach Galifianakis hará de Joker. En la dirección, Chris McKay toma los mandos tras ocuparse de la supervisión de animación en La Lego película, mientras que Seth Grahame-Smith firma el guión y el dúo Phil Lord & Chris Miller supervisan desde la producción.

Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó ‘The Batman’

Tras 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia' el actor decidía abandonar el Universo DC, a pesar de tener preparado un guion para 'The Batman'.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.