Rachel Weisz y Rachel McAdams serán amantes en ‘Disobedience’

Protagonizarán la adaptación de la novela de Naomi Alderman sobre una relación lésbica en medio de una comunidad judía ortodoxa que dirigirá el chileno Sebastian Lelio.

Por
05 de octubre de 2016

La tendencia de dramas lésbicos se ha acentuado considerablemente esta temporada en Hollywood (el influjo de Carol se deja notar entre los ejecutivos de los grandes estudios). Además del romance prohibido entre Ellen Page Kate Mara de Mercy, en Variety adelantan que la adaptación de la novela Disobedience, de Naomi Alderman, ha encontrado a su coprotagonista femenina que acompañará a Rachel Weisz. Se trata de Rachel McAdams. 

Las dos Rachel interpretarán a un par de más que amigas dentro de una comunidad judía ortodoxa. Tras un reprimido romance de juventud, Weisz se marchó mientras su primo terminaba casándose con McAdams. Años después, la primera regresa a casa para asistir al funeral de su padre y el reencuentro con su antiguo amor hará que vuelvan a saltar las chispas de una relación que no será muy bien recibida por quienes las rodean.

El cineasta chileno Sebastián Lielo (Gloria) se encargará de la dirección de Disobedience, que contará con Weisz también en labores de producción y cuyo rodaje está previsto para el año próximo.

Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de ‘Eurovisión’

Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.

Por qué debes ver ‘Disobedience’ si te gustó ‘Unorthodox’

Rachel Weisz y Rachel McAdams dan rienda suelta a su amor prohibido en el título de Sebastián Lelio ('Una mujer fantástica'). Disponible también en Netflix.

A Rachel McAdams no le importaría volver para una secuela de ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en un pequeño clásico que pronto volverá al cine en forma de musical.

Rachel Weisz ha editado la escena sexual que tiene con Rachel McAdams en ‘Disobedience’

La actriz habla sobre 'Disobedience' y explica que ha editado la famosa escena de sexo que comparte con Rachel McAdams para eliminar orgasmos y la visión masculina