¿Quieres salir en ‘The Avengers’? El miércoles se abre un cásting público

Los responsables de la producción Marvel buscarán extras para el filme en Nuevo México. Si quieres conocer a Thor, Iron Man y el Capitán América, ya sabes. Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2011

Atención, pregunta: ¿Qué es tan imprescindible -o más- en una historia de superhéroes que un paladín con pijama o un supervillano riéndose a carcajadas? Pues, como saben los fans de Marvel, un nutrido grupo de civiles boquiabiertos ante la estampa del combate, o huyendo despavoridos. Si conocer en persona a Thor, el Capitán América, Iron Man y Hulk, entre otros mitos de la ‘Casa de las Ideas’ es uno de tus sueños, puedes hacerlo realidad presentándote a la audición pública para The Avengers que se convoca en Santa Fe (Nuevo México) el miércoles 16 de febrero.

Ahora bien: si tu idea es presentarte aspirando a un rol principal, o postularte como el nuevo Robert Downey Jr., mejor será que no reserves el billete. El evento, convocado por la Comisión de Cine de Nuevo México, es solamente para buscar extras. Resulta que The Avengers se rodará (a partir de abril, y con Joss Whedon al timón) en ese estado, y los responsables del filme han abierto esta convocatoria como deferencia a sus anfitriones.

Pese a todo, los encargados de escoger a los afortunados (y de impartir una clase de iniciación para futuros extras) son los directores de cásting del filme, Randi Hill y Sarah Miller. Así pues, esta será una oportunidad de oro para llamar su atención y demostrar lo bien que te queda el uniforme. Si consigues salir en el filme, recuerda que tu familia y amigos tendrán que esperar al 4 de mayo de 2012 para verte en él.

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.