¿Quieres mejorar tu inglés gracias a 'Alien'?

Las tradicionales fan fiction que llevan décadas publicándose se ponen de moda en formato podcast dentro del universo Alien. Aquí puedes escucharlas
¿Quieres mejorar tu inglés gracias a 'Alien'?
¿Quieres mejorar tu inglés gracias a 'Alien'?
¿Quieres mejorar tu inglés gracias a 'Alien'?

Desde principios de año venimos asistiendo a un curioso fenómeno, los audiodramas de Alien. Así las famosas fan fiction que han existido desde que se crearon los fenómenos fan, parecen haber mutado del relato escrito al podcast.

Así, el 1 de enero, el podcast dedicado a Alien, Perfect Organism lanzó Proximity: Last Stand at Hadley's Hope, una dramatización creada por ellos en la que dos colonos se las tenían que ver con los brutales xenomorfos creados por el guionista Dan O'Bannon.

A la primera entrega de Proximity le siguió una segunda parte y ahora, otro grupo de aficionados ha creado Alien: Solara, una nueva historia en la que los tripulantes de una nave llamada USS Solara se ven envueltos en una guerra para conseguir atrapar a una de las peligrosas criaturas. La primera parte de su audiodrama se lanzó hace unos días y la continuación llegará el mes que viene.

A continuación tienes los enlaces para disfrutar tanto de Proximity como de Solara. Eso sí, están en completo inglés, con lo que puede ser una buena oportunidad para practicar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento