¿Quieres ganar las Nike de ‘Regreso al futuro II’?

Si aspiras a no volver a atarte las cordoneras, haz un donativo a la fundación de Michael J. Fox contra el párkinson y podrás ganarlas en un concurso. Ojo: sólo hay 100 pares

Por
05 de octubre de 2016

Entre vestidos, trajes, calzado y complementos, la interacción entre el cine y la moda ha creado innumerables objetos de deseo. Sin ir más lejos, están el Givenchy negro de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, la chupa ochentera (y con escorpión) de Ryan Gosling en Drive… y, claro, las zapatillas que lucía Michael J. Fox en Regreso al futuro II, aquellas cuyos cordones se ataban solos y que resultaban el summum de lo ochentero, pese a venir (teóricamente) de 2015. Unas zapas que atienden al nombre de Nike Mag, y que ahora están a disposición del público por tiempo muy, muy limitado y con unas condiciones de adquisición que no requieren un DeLorean con condensador de Fluzo, pero casi.

¿Por qué decimos esto? Pues porque la marca ha fabricado una cantidad muy reducida de Nike Mag (aunque no proporciona una cifra concreta, afirma que son menos de 100), y no piensa ponerlas a la venta en las tiendas. La única forma de hacerse con un par es donar 10 dólares (9 euros) a la Michael J. Fox Foundationla entidad creada por el actor para ayudar en la lucha contra el mal de Parkinson. Tras haber realizado el donativo, entrarás en el sorteo de estas joyas del calzado retro-futurista, y con lucecitas. Y, si eres de los afortunados que se las llevas a casa, entonces sólo te faltarán el aeropatín, la chaqueta naranja autoajustable y los pantalones con los bolsillos por fuera para tener un auténtico look del siglo XXI… tal y como nos lo imaginábamos hace 20 años.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

El ‘Boss’ va al cine: 6 momentos de película con canciones de Bruce Springsteen

Celebramos el 70 cumpleaños del 'Boss' recordando los filmes que han usado sus canciones para ambientar escenas clave.