¿Quiénes son las nuevas 'chicas Marvel'?

Dos damas misteriosas se incorporan a los 'blockbusters' de la Casa de las Ideas: Hayley Atwell será la novia del Capitán América y Olivia Munn intervendrá en 'Iron Man 2' y 'The Avengers'
¿Quiénes son las nuevas 'chicas Marvel'?
¿Quiénes son las nuevas 'chicas Marvel'?
¿Quiénes son las nuevas 'chicas Marvel'?

Sólo hay una cosa más irritante que no saber quién va a encarnar a tu superhéroe favorito: descubrir un nombre en el reparto de un filme... Pero no saber a qué personaje del Universo Marvel va a dar vida. Ese es el caso de Olivia Munn, cuyo papel en Iron Man 2 no ha sido revelado aún... Causando mil y una especulaciones entre el frikerío internacional.

Muy popular en EE UU por su carrera como presentadora televisiva, Munn está actualmente al cargo de Attack of the Show, un programa de la cadena por cable G4 dedicado a la cultura pop, los videojuegos y, sí, los cómics. Respecto de su papel, no se sabe nada aún, pero los rumores no descansan. Si primero se especuló que encarnaría a Iron Maiden (la contrapartida femenina de Tony Stark -Robert Downey Jr.-), voces autorizadas la señalan como intérprete de Janet Van Dyne, alias 'La Avispa', la superheroína más diminuta del Universo Marvel.

De ser esto cierto, volveremos a ver a esta nativa de Oklahoma (autodeclarada "friki de los cómics") en otros filmes marvelianos: Avispa es miembro de Los Vengadores (con lo que aparecería en The Avengers) y la esposa (maltratada) de Hank Pym, es decir, de Ant Man, uno de los proyectos más olvidados de la Casa de las Ideas.

Ahora bien: sea cual sea su rol, Munn reconoce que la mayor parte de éste se ha quedado en la sala de montaje. "El tono de Iron Man 2 es mucho más oscuro que el de la anterior entrega", explica, "y mis intervenciones eran en tono de comedia". Así pues, prosigue, es probable que su intervención se parezca más a un cameo, similar al de Samuel L. Jackson (Nick Furia) en la primera parte.

El caso de Hayley Atwell (en la foto), a quien veremos en The First Avenger: Captain America encarnando a un antiguo amor del protagonista Chris Evans, es menos enigmático. Recién confirmada en su papel por los productores del filme, esta actriz británica de 28 años ha intervenido en papeles secundarios en películas como La duquesa, El sueño de Casandra y la teleserie Los pilares de la Tierra.

En Captain America, Atwell será Peggy Carter, feliz novia del superhéroe protagonista durante la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que, siguiendo al dedillo a los cómics, el filme presentará al capi luchando contra los nazis antes de ser congelado en el Ártico, para después (previo paso por el microondas) resucitar en nuestra época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento