'Thor: Ragnarok' es la película Marvel favorita de Tarantino

Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.
'Thor: Ragnarok' es la película Marvel favorita de Tarantino
'Thor: Ragnarok' es la película Marvel favorita de Tarantino
'Thor: Ragnarok' es la película Marvel favorita de Tarantino

Que Quentin Tarantino se haya pasado el último año inmerso en el rodaje y la postproducción de Érase una vez en Hollywood, no significa que no haya caído también en el fenómeno cinematográfico por excelencia de la última década: la conclusión a 11 años de universo Marvel con Vengadores: Endgame. Al fin y al cabo, el director es ante todo un cinéfilo empedernido y, como tal, no podía vivir ajeno a esta revolución que han supuesto los héroes de Kevin Feige en gran pantalla.

En una entrevista concedida a Empire (vía Comic Book Movie), el director ha confesado que, aunque no ha podido ver todas las superproducciones de esta franquicia debido a su apretada agenda, ha intentado ponerse al día para Endgame. "No he visto las películas durante los últimos cuatro años. Creo que los únicos filmes basados en cómics que vi el año pasado en el cine fueron Wonder Woman y Black Panther", ha contado Tarantino.

"Pero hace como unas dos semanas, empecé a ponerme al día con algunas películas de Marvel para poder ir a ver Endgame. Acabo de terminar Capitán América: Civil War, así que la próxima es Doctor Strange". Sin embargo, no ha sido el 'Capi' de Chris Evans quien ha conquistado el corazoncito del cineasta, sino otro el superhéroe rubio de otro Chris: "En realidad, la última que vi fue Thor: Ragnarok. Me encantó. Fue mi favorita de la saga desde Los vengadores, mi favorita de forma notable".

Así pues, Tarantino también ha caído rendido ante el Thor más descacharrante, más gladiador y con menos melena de Taika Waititi, algo nada extraño teniendo en cuenta que la vis cómica del Dios del trueno ha terminado por convertirlo en uno de los héroes marvelitas más queridos en gran pantalla. Prueba de ello ha sido la última aparición de Thor, en Endgame, con greñas y barrigón a lo El Nota de El gran Lebowski, protagonizando uno de los arcos más divertidos y a la vez emotivos de la película. Por no hablar de esa escena final en la que aúna fuerzas con los guardianes de la galaxia o, como nos gusta llamarlos ahora, "los asgardianos de la galaxia". ¿Podrá la Milano con el ego de Thor y Star-Lord? Estamos deseando comprobarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento