Quentin Tarantino pasará por el altar

Varios medios israelíes anuncian el enlace matrimonial entre Quentin Tarantino y Daniela Pick, con la que ha mantenido una relación desde hace años

Por
02 de julio de 2017

El director de Pulp Fiction y Jackie Brown contraerá matrimonio, según afirman varios periódicos de Israel y el cine propiedad del cineasta.

Tarantino, de 54 años, pasará por el altar junto a la cantante Daniela Pick, de Hasharon (Israel), e hija del conocido compositor Svika Pick, quien también ha confirmado la noticia.

Ambos se conocieron durante la promoción de Malditos Bastardos en el país de la cantante y según explican los periódicos locales, desde entonces han tenido una relación intermitente.

Por el momento se desconoce cualquier dato sobre la ceremonia.

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.