Ni la mala imagen que da de él el guión, ni los rumores sobre su asistencia de incógnito a un pase de la película, ni gaitas: aquí en CINEMANÍA apostamos a que lo que más debe fastidiar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de La red social es que la primera convocatoria de fans de la película se haya realizado... A través de Tuenti, la comunidad web made in Spain. Durante toda esta mañana, los seguidores de la película de David Fincher se dan cita en la madrileña Plaza de Chueca. Por nuestra parte, nosotros rendimos homenaje al que apunta ya como uno de los filmes del año repasando nuestras publicaciones sobre el tema (que han sido muchas):
Los tráilers: El primero ya prometía, pero el segundo (versión coral del Creep de Radiohead incluida) nos dejó turulatos. Y qué decir de este tráiler interactivo...
Las parodias: "¿Una película sobre Facebook? Fincher se ha vuelto majara", fue lo que muchos pensaron al anunciarse el proyecto. Nosotros todavía estamos esperando los biopics de YouTube, Twitter y eBay, pero por ahora nos conformamos con sus tráilers.
La polémica: Zuckerberg y su equipo de abogados hicieron lo que estuvo en su mano para conseguir que Fincher y Aaron Sorkin cambiasen el guión de la película. Afortunadamente, no lo consiguieron, pero se reservaron su derecho a no hacer promociones de la película.
Las críticas: Entusiastas, como corresponde.Nosotros te dimos nuestra primera impresión en esta video-crítica, para después ofrecerte en primicia un análisis del filme firmado por Nando Salvá.
El misterio: ¿Asistió, o no asistió Mark Zuckerberg a un pase de su biopic en Washington D. C.? Sólo él lo sabe, pero a nosotros no nos extrañaría: al fin y al cabo, la directora de Vogue Anna Wintour fue en su día a ver El diablo viste de Prada, película donde quedaba como una bruja. Claro que, entre que te preste su cara Meryl Streep y que lo haga Jesse Eisenberg media (talentos aparte) un abismo...
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