¿Qué pinta El Rubius en ‘Men in Black: International’?

El famoso youtuber español se lleva el cameo más WTF de la secuela de los hombres de negro protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por
12 de junio de 2019

Después de tres películas en compañía de los agentes K –interpretados por Will Smith, Tommy Lee Jones Josh Brolin– este verano constataremos qué tal les sienta vestirse de negro a Chris Hemsworth Tessa Thompson como dos nuevos agentes de la agencia secreta dedicada al control de la inmigración alienígena en nuestro planeta. Son los protagonistas de Men in Black: International, la nueva secuela de la saga inspirada en los cómics de ciencia-ficción de Lowell Cunningham, que llega con la intención de renovar la franquicia.

A pesar de ello, los responsables de Men in Black: International –los guionistas Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man) y el director F. Gary Gray (Fast & Furious 8)– han querido mantenerse fieles a determinados elementos imprescindibles de la saga. Por ejemplo, la divertida tradición de ‘destapar’ como visitantes alienígenas a supuestas celebridades humanas de nuestro mundo.

Men in Black: International hace honor a la tradición con un cameo que cambia según el territorio donde se vea. La escena tiene lugar cuando la agente novata interpretada por Tessa Thompson llega a la sede de los MiB en Londres y mira una pantalla donde aparecen los extraterrestres que están siendo monitorizados. En ese momento aparece El Rubius en primer plano. “Siempre es quien menos te lo esperas”, dice el personaje de Liam Neeson a la recién llegada. “¿En serio? De ese ya me lo olía”, contesta ella. En lugar del famoso youtuber, en la versión anglosajona de la película aparecen imágenes del presentador británico Piers Morgan.

La escena en sí ha sido incluso empleada en la promoción de Men in Black: International en nuestro país, junto a una pequeña pieza grabada con El Rubius.

La costumbre empezó en la primera Men in Black (1997) con imágenes de Sylvester Stallone, Danny DeVito, Steven Spielberg o el propio director Barry Sonnenfeld y alcanzó cierto cenit en la secuela Men in Black II (2002) con un cameo de Michael Jackson con líneas de diálogo y todo.

Men in Black: International se estrena el 14 de junio.

Estos han sido los principales pinchazos veraniegos en la taquilla española

Pese al taquillazo de 'El rey león', en el balance veraniego pesan más los fiascos que los éxitos. Destacamos las películas que se han estrellado en nuestros cines.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.

¿’Men in Black’ o ‘Humans in Black’?: Tessa Thompson quiere cambiar el título para hacerlo más inclusivo

'Creo que podemos cambiar el nombre en algún momento'. La actriz que da vida a la agente M quiere un título más inclusivo para la saga.