¿Qué escena de 'Infinity War' se rodó sólo para los tráilers?

¿Echaste de menos esa imagen con todos los superhéroes corriendo por Wakanda? Normal: los Russo nunca pensaron incluirla en la película.
¿Qué escena de 'Infinity War' se rodó sólo para los tráilers?
¿Qué escena de 'Infinity War' se rodó sólo para los tráilers?
¿Qué escena de 'Infinity War' se rodó sólo para los tráilers?

Nos guste o no, hay que decir que Marvel Disney lo dieron todo durante la promoción de Vengadores: Infinity WarAl acostumbrado bombardeo promocional se sumaron argucias diabólicas para evitar los spoilers, como el rodaje de escenas falsas… y una argucia no menos diabólica consistente en filmar un momento de la película sabiendo que sólo se vería en los tráilers sin llegar nunca al montaje final. ¿De qué imagen estamos hablando? Pues del plano en el que los 'Vengatas' en pleno cargan por la jungla de Wakanda, con el Capitán América, Bucky, Okoye, Viuda Negra Black Panther al frente.

"Ese plano nunca fue pensado para la película", reconocen los hermanos Russo en una entrevista para Happy Sad Confused (vía ScreenRant). Los directores prosiguen admitiendo que "esa versión" del plano fue concebido a posta "sólo para el tráiler". Aunque ahora resulte evidente (por ejemplo: ¿qué demonios hace Hulk ahí?), en su momento la artimaña de los hermanos coló muy bien.

"A la hora de hacer un tráiler tienes que ser muy listo, porque el público puede verlo y contarte a grandes rasgos qué va a pasar en la película", señala Joe Russo. De este modo, y puestos a vender su superproducción, los hermanos decidieron jugar sucio: "Teníamos a nuestra disposición muchos planos que no iban a acabar en la película y que podíamos manipular a gusto con CGI para mostrarlos específicamente en el tráiler". Dada la expectación creada por el filme, y su mastodóntico resultado en taquilla, parece que la maniobra salió impecable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento