¿Qué es mejor que un cosplay de Wonder Woman? ¡Un cosplay de Patty Jenkins!

¿Quién dijo que disfrazarse para una convención tenía que ser una locura? Esta fan sólo necesitó unas gafas y una claqueta para triunfar en la C2E2 de Chicago.

Por
09 de abril de 2018

Superhéroes y supervillanos. Personajes de cine, de cómic y de videojuegos. Máquinas, alienígenas y mutantes.El mundo del cosplay abarca opciones para todos los gustos, pero en él hay una clase de criaturas (¿monstruosas?) que no gozan de tanta representación como debería: los directores de cine. Afortunadamente, un artista del disfraz llamada Jessi Chartier decidió convertirse en pionera de la especialidad, acudiendo a la convención C2E2 vestida como su heroína de la vida real: Patty Jenkins, la autora de Wonder Woman.

Como podemos ver, el disfraz de Chartier es uno de esos que las matan callando: con unas gafas de pasta, una peluca y una claqueta, puede parecer poca cosa… pero le dio a su autora la ocasión para posar junto a amazonas y superhéroes a lo largo y ancho de la C2E2. Para colmo, la cineasta se ha hecho eco de su idea: “Tú sí que eres mi héroe: ¡me encanta!”, tuiteó Jenkins al ver las imágenes. Esperemos que cunda el ejemplo y el cosplay de directores se ponga de moda: de Tarantino Stanley Kubrick, hay muchos directores cuyos looks vienen al pelo.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

DC tendría planeado producir un spin-off con las Amazonas de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ejercería de productora, y se da por hecho que Connie Nielsen estaría al frente del film retomando su papel de la reina Hipólita.