¿Puede Jason Momoa resucitar 'El Cuervo'?

A la enésima va la vencida: la nueva adaptación de las aventuras del personaje de cómic creado por James O'Barr se fija en el actor hawaiano para resurgir en la noche.
¿Puede Jason Momoa resucitar 'El Cuervo'?
¿Puede Jason Momoa resucitar 'El Cuervo'?
¿Puede Jason Momoa resucitar 'El Cuervo'?

Como si fuera el joven Eric Draven volviendo de entre las sombras en busca de venganza, la nueva adaptación de El Cuervo se niega a morir. Y puede que Jason Momoa termine siendo su encarnación definitiva. Así lo anuncia Mashable, citando a distintas fuentes cercanas al proyecto que aseguran que el actor hawaiano ya ha entrado en negociaciones después de adecuar su agenda para poder compaginar esta película con sus labores como Aquaman en el Universo DC. De hecho, hace unos días publicó una foto con Corin Hardy (The Hallow), quien se encargará de dirigir la película.

Sinceramente, ya hemos perdido la cuenta de todos los intentos que ha habido por devolver El Cuervo a la gran pantalla. El personaje de cómic creado por James O'Barr tuvo una accidentada adaptación dirigida por Alex Proyas en 1994 que terminó con la muerte de su protagonista, Brandon Lee; aunque eso no impidió que le crecieran varias secuelas de exigua calidad. Ninguno de los planes de las dos últimas décadas para reiniciar la saga han llegado a buen puerto.

El propio O'Barr llegó a manifestarse entusiasmado con la versión que iba a protagonizar Jack Huston, pero el actor de Boardwalk Empire terminó uniéndose a una larga lista de intérpretes que tomaban el papel y lo soltaban (Bradley Cooper, Luke Evans...). Lo mismo ha sucedido con la silla de dirección, que ha llegado a tener dos teóricos ocupantes españoles (Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez). ¿Será está la intentona definitiva con Momoa y Hardy?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento