¿Puede Chris Pratt predecir el futuro?

El actor de 'Jurassic World' anticipó su fichaje para la saga de reptiles gigantes... en 2009, mientras grababa un capítulo de 'Parks and Recreation'.

Por
20 de octubre de 2015

De Chris Pratt pueden decirse muchas cosas, y todas buenas: que tiene gracejo, que se desenvuelve por igual en las oficinas de Parks and Recreation que en el cosmos Marvel de Guardianes de la galaxia… y, por lo visto, también que tiene el poder para adivinar el futuro. ¿Por qué decimos esto? Pues porque en 2009, cuando todavía interpretaba al desastroso Andy Dwyer en la serie sobre la concejalía de Parques y Jardines de Pawnee (Indiana), el actor predijo que aparecería en una secuela de Parque Jurásico. Y ahí está Jurassic World para demostrar que no se equivocaba.

Como puedes ver en el vídeo de abajo, Pratt se permitió un momento cachondo durante el rodaje de Parks and Recreation, filmándose a sí mismo mandándole un SMS (era la época) a Steven Spielberg. Según afirmaba el actor, el hombre de la gorra estaba avasallándole con regalos y súplicas para que apareciera en aquella Parque Jurásico 4 que por entonces era sólo un rumor. Pese a ser fan hasta la muerte de la saga de los reptiles gigantes (según él, es “la Star Wars de nuestra generación”), Pratt afirmaba hallarse muy feliz junto a Leslie Knope (Amy Poehler) y el resto de sus compañeros funcionarios, negándose educadamente a trabajar con Spielberg.

La cosa no habría pasado de ser una broma sin trascendencia, hasta que el director Colin Trevorrow se lo recordó a Pratt durante una entrevista para los extras de la edición doméstica de Jurassic World. Por supuesto, Chris afirma que todo aquello era una pura broma: “Por entonces, era total y absolutamente imposible que Spielberg se fijase en mí”, pero a nosotros la cosa nos sigue escamando. Puedes ver la conversación entre Chris Pratt y Colin Trevorrow aquí:

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.