Publicada la sinopsis de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

La aventura que enfrentará a Jack Sparrow con el Capitán más español de la saga, por fin tiene sinopsis oficial

Por
06 de enero de 2017

Este 2017 traerá consigo la vuelta de la franquicia pirata de Disney con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en la que volvernos a encontrarnos con Jack Sparrow, quizá con Keira Knightley y donde conoceremos al Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Tras la publicación de las novedades de Disney para este año, se ha hecho oficial la sinopsis de la película:

“En la nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en su camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado”.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

¿Te gusta ‘Pure’? Aquí va un top de películas sobre obsesiones sexuales

Pure es una serie de Filmin sobre un personaje con TOC Puramente Obsesivo, y si se te queda corta aquí van ocho películas con más obsesiones sexuales

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Las películas de Gabriel García Márquez

El autor de 'Cien años de soledad' no sólo fue un gran escritor, sino también un cinéfilo empedernido y un dedicado guionista. CINEMANÍA le rinde tributo.