Publicada la sinopsis de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

La aventura que enfrentará a Jack Sparrow con el Capitán más español de la saga, por fin tiene sinopsis oficial

Por
06 de enero de 2017

Este 2017 traerá consigo la vuelta de la franquicia pirata de Disney con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en la que volvernos a encontrarnos con Jack Sparrow, quizá con Keira Knightley y donde conoceremos al Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Tras la publicación de las novedades de Disney para este año, se ha hecho oficial la sinopsis de la película:

“En la nueva y excitante aventura, la mala suerte se ceba con el Capitán Jack, al que la fatalidad se interpone en su camino cuando unos piratas fantasmas, liderados por el temible Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, asesinando a cada pirata que se encuentran en su camino. La única esperanza de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tiene que formar una complicada alianza con Carina Smith, una brillante y guapa astrónoma, así como con Henry, un testarudo miembro de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull, su diminuto barco, el Capitán Jack intentará darle la vuelta a su mala suerte y salvar la vida frente al villano más terrible al que se ha enfrentado”.

‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Cannes 2018 – Javier Bardem: “Todos lo saben’ es más española que muchas películas españolas”

Penélope Cruz, Ricardo Darín y Bardem inauguran la 71 edición del Festival de Cannes con 'Todos lo saben', del iraní Asghar Farhadi

Tráiler de ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín

El thriller psicológico dirigido en español por el iraní Asghar Farhadi ('Nader y Simin, una separación') servirá como filme inaugural de la 71ª edición del Festival de Cannes.