'Prometheus': Nuevo viral con Noomi Rapace

Por fin algo de promoción sin peligro de SPOILERS. Accede a una videollamada de la doctora Elizabeth Shaw, protagonista de la nueva película de Ridley Scott. Por CINEMANÍA
'Prometheus': Nuevo viral con Noomi Rapace
'Prometheus': Nuevo viral con Noomi Rapace
'Prometheus': Nuevo viral con Noomi Rapace

Creíamos que quizás ya habíamos tenido suficientes revelaciones sobre Prometheus esta semana, (CUIDADO, SPOILERS EN LOS LINKS) entre la banda sonora o alguna que otra filtración sobre determinado personaje, pero el caso es que un nuevo vídeo de la película de Ridley Scott acaba de llegar a la Red. Afortunadamente, no se trata del enésimo tráiler, clip o featurette, sino de un interesante viral del estilo del que ya protagonizó Michael Fassbender, y sin intención de destripar ningún aspecto clave de la película.

Esta vez vemos a la doctora Elizabeth Shaw, la científica interpretada por Noomi Rapace, mientras hace una videollamada (con análisis y reconocimiento facial incorporados) a los señores de Weyland Corp. para solicitar plaza en cierta misión espacial de nombre Prometheus. Lo mejor de todo, el breve momento cuando en la pantalla de reconocimiento facial aparece identificada como Lizbeth Shaw, en referencia a su papel de Lisbeth Salander en la trilogía Millennium.

Prometheus se estrena el 3 de agosto.

Noticias de cine, próximos estrenos y series, a todas horas en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento