Príncipes y princesas Disney buscan pareja

Nace Mousemingle, el primer sitio web de citas para amantes de las películas Disney.

Por
06 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Hay aplicaciones de citas para todos los gustos, para guapos, para feos, para cristianos, para ricos, para hipsters, para góticos e incluso para los que viajan mucho. Pero aún no había ningún sitio web de citas para amantes de Disney.

    Este sitio de encuentros entre solteros fans de las películas de Disney se llama Mousemingle y es idea de un tipo llamado David Tavres. Este ingeniero fue uno de los que construyó el ferrocarril de Disneyland, y siente una auténtica pasión por el cine de Disney. En una entrevista con Los Angeles Magazine reconoce que le costaba mucho encontrar mujeres tan interesadas en Disney como él.

    Eso ya es cosa del pasado. En Mousemingle los usuarios tienen que identificarse con un personaje y poner sus canciones Disney favoritas, cuanta más información más posibilidades de encontrar a una pareja compatible. Ya sabéis, quién hoy en día no encuentra el amor, es porque no quiere.

    El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

    Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

    Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

    La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

    8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

    Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

    Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

    El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.