Primeros detalles de ‘Cars 3’

La secuela automovilística que Pixar está haciendo quieras o no desvela sus primeros detalles y diseños de 'concept art'.

Por
31 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Este verano Pixar lleva a los cines Buscando a Dory, cuyos avances están generando muy buenas expectativas. Pero el estudio del flexo saltarín tiene en preparación otra secuela para el año que viene que no genera tantas vibraciones favorables entre sus seguidores: Cars 3. La tercera entrega de la saga más lucrativa de Pixar en cuestiones de merchandising y menos querida por los espectadores adultos será dirigida por Brian Fee y ya ha comenzado a revelar detalles su argumento junto a un par de bocetos de concept art publicados por USA Today.

    En Cars 3, el bólido Rayo McQueen conocerá a Cruz Ramirez, una joven y avispada coche de carreras femenina de raza hispana y color amarillo que se dedicará a entrenar al protagonista para competir en el duro mundo tecnológico donde se encuentra. “McQueen no es un vejestorio, pero sí uno de los coches más veteranos del circuito, que ha ido llenándose de nuevos corredores. La gente ya empieza a preguntarse cuándo se jubilará”, explica Fee.

    La carrera de Jackson Storm será el gran desafío de McQueen y la oportunidad para demostrar que su chasis de la vieja escuela es un rival a la altura de los competidores jóvenes y sus nuevas tecnologías. El protagonista también contará con la colaboración de viejos amigos de las películas anteriores, como la grúa Mate, su novia Sally Carrera y el tatuador Ramón.

    cars3

    ‘Cars 3’: Rayo McQueen contra los millennials

    Así se enfrenta el coche de carreras más rápido del mundo a una nueva generación de jóvenes rivales en la última película de la saga motorizada de Pixar.

    ‘Cars 3’ hace el tráiler más rápido del mundo con El Chojin

    El rapero madrileño, reconocido con el récord Guinness de mayor número de sílabas en un minuto, pone su flow al servicio de las aventuras de Rayo McQueen.

    Pixar ‘resucitará’ la voz de Paul Newman en ‘Cars 3’

    La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson

    ¿Es la saga ‘Cars’ una historia postapocalíptica?

    ¿De dónde han salido los coches inteligentes de Radiador Springs? La explicación de un directivo de Pixar es terrorífica… y verosímil