Primeros contactos para estudiar el futuro de ‘Star Wars’ tras la muerte de Carrie Fisher

Una información señala que la próxima semana, Colin Trevorrow y Kathleen Kennedy tendrán una reunión para dilucidar el futuro de la General Leia

Por
06 de enero de 2017

Con el fallecimiento de Carrie Fisher, el futuro de La Guerra de las Galaxias ha sido objeto de diferentes preguntas que intentaban dilucidar qué sucederá con su personaje.

Si bien parece que los problemas concernientes al Episodio VIII están minimizados, pues Fisher habría rodado todas sus escenas, The Hollywood Reporter informa de los primeros movimientos en el seno de Disney y Lucasfilm, ya que pudiera ser que el papel reservado para Leia en la siguiente entrega fuera todavía mayor que en el octavo episodio.

De acuerdo con el medio, el cineasta Colin Trevorrow -que se cree, está actualmente trabajando en el guion del Episodio IX junto a Derek Connolly– llegaría a Los Angeles en algún momento de la próxima semana para reunirse con Kathleen Kennedy, la máxima responsable de Lucasfilm, y estudiar una solución que inevitablemente pasará, bien por recurrir al ordenador para generar a Carrie Fisher digitalmente, bien reescribir el guion.

Han-Leia-Hugging-Force-Awakens

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.