Primeros contactos para estudiar el futuro de ‘Star Wars’ tras la muerte de Carrie Fisher

Una información señala que la próxima semana, Colin Trevorrow y Kathleen Kennedy tendrán una reunión para dilucidar el futuro de la General Leia

Por
06 de enero de 2017

Con el fallecimiento de Carrie Fisher, el futuro de La Guerra de las Galaxias ha sido objeto de diferentes preguntas que intentaban dilucidar qué sucederá con su personaje.

Si bien parece que los problemas concernientes al Episodio VIII están minimizados, pues Fisher habría rodado todas sus escenas, The Hollywood Reporter informa de los primeros movimientos en el seno de Disney y Lucasfilm, ya que pudiera ser que el papel reservado para Leia en la siguiente entrega fuera todavía mayor que en el octavo episodio.

De acuerdo con el medio, el cineasta Colin Trevorrow -que se cree, está actualmente trabajando en el guion del Episodio IX junto a Derek Connolly– llegaría a Los Angeles en algún momento de la próxima semana para reunirse con Kathleen Kennedy, la máxima responsable de Lucasfilm, y estudiar una solución que inevitablemente pasará, bien por recurrir al ordenador para generar a Carrie Fisher digitalmente, bien reescribir el guion.

Han-Leia-Hugging-Force-Awakens

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

'¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.