Primeras reacciones a 'Pokémon Detective Pikachu' - "Una auténtica gozada, del comienzo al final"

Tras el primer pase del filme en Tokio, los críticos de EE UU pierden la olla por ese Ryan Reynolds peluchito y electrizante.
Primeras reacciones a 'Pokémon Detective Pikachu' - "Una auténtica gozada, del comienzo al final"
Primeras reacciones a 'Pokémon Detective Pikachu' - "Una auténtica gozada, del comienzo al final"
Primeras reacciones a 'Pokémon Detective Pikachu' - "Una auténtica gozada, del comienzo al final"

Mientras la plana mayor de la crítica internacional perdía la olla con Vengadores: Endgame, una invasión que promete dejar a la de Thanos en mantillas se fraguaba en Tokio. Una invasión amarilla, peluchita y con la voz de Ryan Reynolds, para más señas, porque la capital japonesa era el escenario de un pase de prensa de Pokémon Detective Pikachu. Y, tras su final, los plumillas de EE UU invitados al evento postearon sus opiniones sobre la película en Twitter.

Para alivio tanto de los fans de la franquicia como por aquellos no-fans que se interesaban por la película, parece que el buen rollo dispensado por sus tráilers ha sido de fiar. Estas primeras reacciones rebosan de amor por el filme, de elogios a su animación CGI y de flores para el trabajo de Reynolds como el monstruo eléctrico y detectivesco de bolsillo.

Recordamos, eso sí, que estas efusiones de amor en redes sociales hay que cogerlas un poco con pinzas…

"Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokio y, tío, ojalá Ryme City fuera real porque quiero un compañero Pokémon". (Dave Trumbore, Collider)

"Detective Pikachu es una auténtica gozada del principio al final. Es una historia llena de sentimientos y encanto con una ambientación excelente. Montones de guiños para los fans de Pokémon. En el cine debía de haber uno de tipo hierba porque, sorprendentemente, a veces se me humedecieron los ojos". (Dan Casey, Nerdist)

(Luis Del Valle, Buzzfeed México)

"Me lo pasé muy bien con Detective Pikachu. Tontorrona, sentimental y llena de Pokémon, lo cual se traduce en una gran ambientación para lo que seguramente se convertirá en una franquicia tremenda. Perfecta para fans y para no-fans por igual". (Paul Shirley, JoBlo)

"Detective Pikachu es adorablemente divertida y te lleva hasta el fondo del mundo Pokémon, algo que todos los fans sabrán apreciar. La nostalgia es auténtica. Detective Pikachu te hará reír y también llorar un poco. Ryan Reynolds y Justice Smith están formidables. #PikaPika". (The Nerds of Color)

"Uau, Detective Pikachu es de largo la mejor adaptación de videojuegos jamás rodada y una auténtica delicia para quienes creciesen con los primeros Pokémon. Quien tuviese la idea de que Ryan Reynolds convertido en una bolita peluchita y monina podía sacar adelante una película se merece un aumento". David : Crow (Den of Geek)

"Mis reacciones a Detective Pikachu: ¡qué mona! ¡Diversión para toda la familia! Los obsesos de Pokémon la disfrutarán, pero los poke-novatos podrán seguirle el hilo – e incluso verse atrapados en su mundo. Resumiendo: quiero achuchar a Pikachu". (Marah Eakin, The AV Club)

Pokémon Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento