Primeras reacciones a ‘Jurassic World: El reino caído’: “Vais a flipar”

'Un soplo de aire fresco' y 'la continuación que la saga merece'. Las primeras opiniones sobre el filme de J. A. Bayona no podrían ser más positivas.

Por
22 de mayo de 2018

Ayer Madrid desplegó la alfombra roja para acoger el estreno mundial de Jurassic World: El reino caído. El filme dirigido por Juan Antonio Bayona, trajo a la capital española a los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como al director barcelonés y al guionista y productor Colin Trevorrow.

Las primeras reacciones de los asistentes al estreno no se han hecho esperar y todas ellas apuntan a que el filme es “un soplo de aire fresco”, aunque “bebe de muchas ideas de las películas anteriores”, y “es la continuación que la saga merece”. Estas son algunas de las opiniones:

“He reído. He llorado. Me he sentido realmente aterrado. ¡Todo eso a pesar de que estaba en español! En mi opinión, si esa no es la definición de una narración visual perfecta, no sé qué es. Felicidades Bayona”. 

Jurassic World: El reino caído se estrena el 8 de junio. 

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

‘Jurassic World: El reino caído’: Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena

'Tenía tanto miedo que con cada toma mi pánico fue creciendo sustancialmente'. La actriz relata lo mal que lo pasó rodando esta escena de 'El reino caído'.