Primeras imágenes de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

Burr Steers ('La gran caída de Igby') dirige la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith que convierte a las hermanas Bennet de Jane Austen en cazadoras de zombies.

Por - 06 de julio de 2015

“Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”. Seth Grahame-Smith convirtió el clásico literario Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, en un relato de romance victoriano y muertos vivientes con el bestseller Orgullo y prejuicio y zombies. Burr Steers (La gran caída de Igby, Siempre a mi lado) ha sido el encargado de llevarlo al cine en una adaptación que se estrenará el año que viene, de la que Entertainment Weekly ya ha publicado las primeras imágenes, generosas en hemoglobina y corsés.

Lily James interpreta a Elizabeth Bennet, con Sam Riley como el altivo Mr. Darcy y Jack Huston, Matt Smith, Douglas Booth y Lena Headey completando el reparto.

orgullo1

orgullo2

orgullo3

‘Orgullo y prejuicio y zombies’: Nuevo tráiler

Las hermanas Bennet de Jane Austen siguen luchando contra no muertos mientras aguardan el amor verdadero en el nuevo avance de la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith

Tráiler de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

Las hermanas Bennet de Jane Austen se convierten en cazadoras de zombies en la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith.

Primer vistazo a ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

La novela de Seth Grahame-Smith llega al cine de la mano de Burr Steers ('La gran caída de Iby', '17 otra vez'). Aquí tienes a las hermanas Bennet dispuestas a cazar no muertos.