Primeras fotos de ‘Extraterrestre’, lo nuevo de Vigalondo

La web del Festival de Toronto publica cuatro imágenes de la invasión 'alien' del director cántabro. Además, su sinopsis oficial. Por CINEMANÍA

17 de agosto de 2011

ETIQUETAS:

  • Mientras esperamos a que Hollywood saque adelante ese remake de Los cronocrímenes, nos llevamos una nueva sorpresa con la marca de Nacho Vigalondo. El Festival de Toronto, uno de los mejores certámenes de cine del mundo, estrenará Extraterrestre, la película del director cántabro sobre cómo apañárselas durante una invasión alienígena, y como aperitivo ha publicado las primeras imágenes y la sinopsis oficial de la película en su web. A continuación, la sinopsis, y más abajo este primer vistazo al filme que protagonizan Michelle Jenner, Raúl Cimas, Julián Villagrán y Carlos Areces.

    “Cuando los extraños Julio (Julian Villagran) y Julia (Michelle Jenner) se despiertan juntos y con resaca tras la noche anterior, lo último que se esperan es descubrir que está teniendo lugar una invasión alienígena. En Extraterrestre, Nacho Vigalondo mezcla ciencia ficción, romance y comedia negra en su último film sobre los aspectos oscuramente fascinantes de la psique humana”.


    [SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

    Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

    Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

    Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

    ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

    La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

    Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA